ENERGÍA SOLAR Fotovoltaica
Ilumina tu futuro con la energía del sol.
Energía solar Fotovoltaica
Transforma la luz del sol en energía para un futuro más brillante.
Tu sistema de calefacción necesita mucha energía para mantener tu hogar continuamente caliente.
¿Qué pasaría si de repente ya no tuvieras que pagar por esta energía, sino que la generaras tú mismo cómodamente?.
Con un sistema fotovoltaico moderno, esto es posible. Recoge la energía solar gratuita y produce electricidad 100% renovable para la calefacción, por ejemplo, con una bomba de calor.
Reducirás los costes de energía al mínimo y te volverás independiente del aumento de los precios de la energía hoy y en el futuro. A continuación aprenderás más sobre los beneficios, la funcionalidad y los costes de los sistemas fotovoltaicos modernos.
¿Cómo funciona?
El autoconsumo consiste en el máximo aprovechamiento de la energía producida por nuestro propio sistema.
Los sistema fotovoltaicos toman la inagotable energía del sol y la convierten en energía eléctrica para su consumo en tu vivienda o negocio. Esta energía se puede consumir directamente o bien puede ser almacenada para consumirla en el momento que se necesite.
La luz del sol (que está compuesta por fotones) incide en las células fotovoltaicas de la placa, creándose un campo de electricidad entre las capas. Así se genera un circuito eléctrico, principal responsable de cómo funciona la energía solar fotovoltaica. Cuanto más intensa sea la luz, mayor será el flujo de electricidad.
Las células fotoeléctricas transforman la energía solar en electricidad en forma de corriente continua, que se transforma en corriente alterna para poder utilizar los equipos electrónicos que tenemos en nuestras casas.
¿Qué ventajas tiene?
ELECTRICIDAD DE PRODUCCIÓN PROPIA
Al generar la energía para calefacción y agua caliente con el sistema fotovoltaico, reduce enormemente los costes gracias a la energía solar.
TECNOLOGÍA MADURA
Seguro, limpio y orientado al futuro: la tecnología fotovoltaica completa el sistema de calefacción en el hogar y garantiza una eficiencia económica y ecológica optimizada.
INDEPENDENCIA MAXIMIZADA
Con la energía fotovoltaica, serás independiente de la evolución de los precios de la electricidad. ¿Por qué?. ¡Porque tú mismo produces energía!
INVERSIÓN CONFIABLE
Los sistemas fotovoltaicos no requieren ningún mantenimiento, son autolimpiables. Además, tienen una gran durabilidad.